La compañía

Smart Health Services nace para dar respuesta a las necesidades en la gestión de las compras y logística en el sector de la Salud.

Integrada en la estructura de la Corporación MONDRAGON, se presenta como la empresa lanzadera para todas las actividades de compras y logística sanitarias integrales, y se apoya en el resto de la organización para ofrecer soluciones completas.

SHS se crea por la unión de las compañías:

  • MONDRAGON Health, plataforma para el desarrollo empresarial en el sector de la salud de la Corporación MONDRAGON.
  • ULMA Handling Systems, desarrolla su actividad como Ingeniería Integral en Material Handling Systems a través de una extensa gama en soluciones logísticas.
  • GRUPO EROSKI - Veriter, Grupo socioempresarial dedicado a las Ventas de productos al por menor en una extensa red de supermercados, hipermercados, ... Es una de las principales empresas de distribución de España.
  • LKS, con más de 200 profesionales proporciona soluciones a organizaciones públicas y privadas, mediante la integración y aplicación de servicios de consultoría, jurídicos y de Tecnologías de la Información y Comunicación.


Para dar servicio al sector sanitario público, cuenta con una alianza estratégica con Logaritme Serveis Logistics, compañía que representa la solución logística más avanzada en este ámbito.

El equipo

Disponemos de un equipo multidisciplinar que nos permite abarcar todo el proceso desde las compras y el catálogo hasta la entrega en el cliente final.

 

Nuestra especialización en el sector, junto con la colaboración y flexibilidad ante las necesidades del cliente, hacen de nuestro equipo un gran aliado para que su organización logre un gran ahorro en tiempo y en dinero.

Gracias a una visión global y al alto nivel de especialización de nuestros profesionales, en SHS podemos ayudarle a conseguir soluciones eficaces para sus problemas reales.